españolenglishdeutsch

Envios y Devoluciones
Garantía y devoluciones
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro mayor compromiso con nuestros clientes. Si no queda satisfecho con la compra realizada en Dehesa de Cantillana tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, según el artículo 5.2 de la ley 26/1984 para la defensa de los consumidores y usuarios, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 7 días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Dehesa de Cantillana. En este caso, Dehesa de Cantillana será responsable de los perjuicios ocasionados en cumplimiento con el artículo 1 de la ley 22/1994 de responsabilidad civil por daños causados por productos defectuosos. Asimismo, Dehesa de Cantillana se hará cargo de los gastos de envío y recogida en caso de tratarse de un envío erróneo, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío. En ambos casos, Dehesa de Cantillana se encargará de reponerle el producto a la mayor brevedad posible.

En caso de que el producto haya sufrido daños durante el transporte, el transportista deberá confirmar éstos en el momento de la entrega. A la mayor brevedad posible le repondremos este producto.

Para realizar una devolución, escríbanos un correo electrónico a la dirección info@dehesadecantillana.es.

Una vez recibida confirmación de nuestra parte deberá remitirnos junto a la mercancía el documento de desistimiento que debe consultar en el enlace más abajo: Derecho de desistimiento recogido en el artículo 40.1 de la ley 7/1996.

Una vez recibida la mercancía por parte del comprador, éste tiene derecho al desistimiento en el plazo de 7 días desde dicha recepción, sin tener que pagar penalidades; lo único que tiene que pagar son los gastos de devolución del producto, y en su caso la indemnización de los desperfectos del objeto de la compra. Este derecho del comprador no es aplicable a aquellos productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos: turismo rural, etc.

Las consecuencias del ejercicio de este derecho son que el vendedor tiene que devolver el precio pagado por el comprador
desistimiento


Condiciones Legales y Devoluciones Lea atentamente las condiciones legales antes de realizar un pedido para conocer los detalles sobre forma de pago, precios y devoluciones.Precios Los precios de los distintos productos incluyen impuestos que serán desglosados en la factura que se enviará al comprador. Los días de entrega empezarán a contar el primer día hábil siguiente a la realización del pedido, no contando sábados, domingos ni festivos. Los precios se podrán modificar sin previo aviso. Serán solamente válidos los precios mostrados en esta página en el momento de la compra.

Forma de Pago El pago de cualquier producto adquirido en Dehesa de Cantillana se efectuará por adelantado mediante transferencia bancaria en los 2 días siguientes a la realización de su pedido. En un plazo de 3 días hábiles después de la recepción de la transferencia recibirá su pedido en la dirección que haya indicado para su entrega.

Confidencialidad El registro de sus datos es para el uso exclusivo de Farm Affaires, S.L. y sus empresas asociadas.

Farm Affaires, S.L. asegura que todos los datos de nuestros usuarios están sometidos al Compromiso de Privacidad, de acuerdo con los principios de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOTDAT).

En cumplimiento del artículo 30.4 de esta Ley, todo usuario de www.dehesadecantillana.es tiene derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que les conciernan, en cuyo caso serán dados de baja del tratamiento, cancelándose las informaciones que sobre ellos figuren en aquél, a su simple solicitud. Para ejercitar estos derechos, basta con enviar un e-mail a: info@dehesadecantillana.es

Esos datos personales que nos proporciona son incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envíos.

Si quiere ser eliminado o modificar sus datos en nuestro fichero envíenos un correo electrónico a info@dehesadecantillana.es

Los datos de su registro podrán ser utilizados por Farm Affaires, S.L. para enviarle propuestas y novedades.

Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción; para ello ponemos a su entera disposición nuestro teléfono de atención al cliente 644694470, cuyo horario comercial es de lunes a viernes de las 10:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas.

Si prefiere contactar con nosotros a través de Internet puede hacerlo a través de nuestra dirección de mail info@dehesadecantillana.es.