Envios y Devoluciones Garantía y devoluciones
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro mayor compromiso con nuestros clientes. Si no queda satisfecho con la compra realizada en Dehesa de Cantillana tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, según el artículo 5.2 de la ley 26/1984 para la defensa de los consumidores y usuarios, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 7 días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Dehesa de Cantillana. En este caso, Dehesa de Cantillana será responsable de los perjuicios ocasionados en cumplimiento con el artículo 1 de la ley 22/1994 de responsabilidad civil por daños causados por productos defectuosos. Asimismo, Dehesa de Cantillana se hará cargo de los gastos de envío y recogida en caso de tratarse de un envío erróneo, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío. En ambos casos, Dehesa de Cantillana se encargará de reponerle el producto a la mayor brevedad posible.
En caso de que el producto haya sufrido daños durante el transporte, el transportista deberá confirmar éstos en el momento de la entrega. A la mayor brevedad posible le repondremos este producto.
Para realizar una devolución, escríbanos un correo electrónico a la dirección info@dehesadecantillana.es.
Una vez recibida confirmación de nuestra parte deberá remitirnos junto a la mercancía el documento de desistimiento que debe consultar en el enlace más abajo: Derecho de desistimiento recogido en el artículo 40.1 de la ley 7/1996.
Una vez recibida la mercancía por parte del comprador, éste tiene derecho al desistimiento en el plazo de 7 días desde dicha recepción, sin tener que pagar penalidades; lo único que tiene que pagar son los gastos de devolución del producto, y en su caso la indemnización de los desperfectos del objeto de la compra. Este derecho del comprador no es aplicable a aquellos productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos: turismo rural, etc.
Las consecuencias del ejercicio de este derecho son que el vendedor tiene que devolver el precio pagado por el comprador