españolenglishdeutsch
pic
Dehesa de Cantillana Cantillana es una finca situada en medio de la Sierra de San Pedro, en la provincia de Cáceres.Desde hace siglos pertenece a nuestra familia, y ha ido pasando de generación en generación, manteniéndose fiel a sus tradiciones.

Siempre se explotó la crianza del cerdo ibérico, debido a que este paraje representa el hábitat idóneo para los cerdos.

En los últimos años hemos mejorado y profesionalizado la crianza de los cerdos y hemos logrado obtener una producción estable y de excelente calidad. Desde el año 2001 somos miembros de AECERIBER (Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y Tronco Ibérico) y en 2003 nos acogimos a la denominación de origen “Dehesa de Extremadura”, sometiéndonos a todos los controles de calidad y sanitarios que ésta implica.

Los jamones son secados y preparados por “Dehesa Barón de Ley” cerca de Hervás, al norte de la provincia de Cáceres. Dehesa de Cantillana es una marca propiedad de “Farm Affaires, S.L.”



firm
contacto
Dónde Encontrarnos Nuestra finca se encuentra en pleno corazón de Extremadura, siendo su dehesa el marco ideal para la crianza del cerdo ibérico. más información
crianza
Crianza Desde su nacimiento, nuestros cerdos ibéricos son cuidados con la máxima atención. más información
calidad
Calidad La calidad de los productos de Dehesa de Cantillana está garantizada por el reconocimiento de Dehesa de Extremadura. más información